Ismael tiene 13 años, vive en una remota comunidad de la costa de Oaxaca, México. Estamos en 1989. Ismael sueña con ser un gran beisbolista, pero el asma se lo impide. Vive enamorado de Laura, una chica del pueblo. Una noche, cuando intenta acercarse a ella, es testigo de un crimen. Este evento lo confronta con sus miedos, lo empuja a crecer y a perseguir sus sueños.
Una madrugada, tres jóvenes hermanas que viven en la misma comunidad son vistas en el campo, revolcándose entre el lodo y con actitudes erótico- místicas. Pronto corren rumores entre los campesinos: las hermanas están poseídas por el demonio porque han sido vistas desnudas y en estado de excitación. El suceso despierta una enorme curiosidad en Ismael porque Laura, la más joven de las tres hermanas, es la muchacha de sus sueños. Animado por Rubén, un amigo de la comunidad, una noche escapa de su casa y juntos van a espiar a la casa de las muchachas. A la mera hora Rubén, acobardado, sale huyendo y deja solo a Ismael, quien vence al miedo y se queda a observar por una de las rendijas de la casa. Esa misma noche, Ismael es testigo de algo terrible.
El Viernes 6 de noviembre inicia en la Cineteca Nacional las exhibiciones de Todo en juego, primera película de ficción de Alfredo Marrón Santander. Filmada en Mazunte, Oaxaca.