¿Abandonar las redes sociales?
Un comentario que escucho con frecuencia de personas mayores o padres de niños y adolescentes es que ellos prácticamente no entran a las redes sociales. Las explicaciones van desde “sólo se dicen tonterías” hasta “es muy complicado y no le entiendo”, pasando por “son ofensivas”, “son peligrosas”, “no tengo tiempo”, “todo mundo se entera de todo”, “son para jóvenes” y muchas otras.