Alchef es una cadena de tiendas de barrio tipo gourmet, en las que podrás encontrar una gran variedad de productos gastronómicos de muy alta calidad y a excelentes precios.
En los 10 lugares de Alchef, vas a encontrar una gran selección de los mejores QUESOS nacionales o importados, carnes frías y vinos, así como una excelente variedad de comida preparada por Alchef, lista para comer o calentar en casa. Pero, sobre todo podrás deleitarte con los mejores Paninis que puedes probar en la Ciudad de México.
Cuenta con 4 tiendas estilo Bistró (Polanco Dickens, Virreyes, Condesa y Del Valle), en los que puedes sentarte a comer y disfrutar de sus maravillosos Paninis viendo cómo escurren sobre él, su Fondue gratinado elaborado por ellos con la receta tradicional suiza. Es toda una experiencia gastronómica, que difícilmente podrás vivir en cualquier otro lugar de la Ciudad de México. Los jueves y viernes, puedes disfrutar tú panini con una copa de vino gratis.
En sus otras 6 tiendas, puedes encontrar exactamente lo mismo, pero prácticamente todo es para llevar. En 4 de ellas, cuentan con 4 a 6 espacios para sentarte a comer en un momento de prisa.
Independientemente de todas las maravillas de Alchef, hay 2 cosas que lo distinguen:
1) SUS EXCELENTES QUESOS y
2) SUS MARAVILLOSOS PANINIS.
Alchef cuenta con un comisariato certificado en Buenas Prácticas de Manufactura, donde fabrican y hornean diariamente su pan, croquetas de jamón serrano, lasañas, empanadas, pasteles, galletas, flanes, mousses, etc., garantizando la higiene, inocuidad y calidad de todo lo que producen. En el comisariato también reciben todo producto que va a sus tiendas, siendo un punto de garantía y control de calidad. El surtido diario a las tiendas les permite mantener la frescura de todo lo que venden.
Sus croquetas de jamón serrano son tan buenas, que ya hasta Costco las vende.
Alchef no solo se ha convertido en la tienda favorita de los “gourmands” que buscan un queso original y fresco, un panini recién salido del horno, o una tabla de quesos y carnes frías, sino también se está convirtiendo en un “destino gastronómico” de barrio para comensales que quieren disfrutar de un espacio tranquilo con un ambiente europeo.
Aquellos amantes de los sabores más exquisitos pueden acudir a cualquiera de las 10 sucursales que están ubicados en excelentes colonias de la capital y escoger varios platillos o productos frescos y recién hechos.
Las 10 sucursales se encuentran en:
Polanco Dickens, Polanco Horacio, Roma, Del Valle, Condesa, Tecamachalco, Herradura, Lomas Virreyes, San Miguel Chapultepec y Guadalupe Tepeyac.