Es momento de sumar esfuerzos. De creer en nosotros mismos y de trabajar de la mano. Después de los sismos del 7 y del 19 de septiembre, es tiempo de reconstruir a México. En Méxicanísimo abrimos un centro de acopio para ayudar a Zinacantán, Chiapas.
Nadie puede resolver todo, sin embargo, todos podemos ser parte de las soluciones puntuales y darnos la mano. Nosotros asumiremos un compromiso: trabajar recolectando ayuda para Zinacantán, Chiapas, a partir del proyecto de ayuda a un artesano mexicano, afectado desde el sismo del 7 de septiembre. Nos comprometemos a crear un centro de acopio y:
* Hacer llegar los donativos directamente al pueblo (cercano a San Cristóbal de las Casas).
* Apoyar la reconstrucción de viviendas, de acuerdo con los donativos que se obtengan, empezando por la de Don Andrés, el último artesano de sombreros ceremoniales en Zinacantán.
* Documentar y publicar el uso del dinero.
En nuestro domicilio (Etna 38, colonia Los Alpes, a media cuadra de Barranca del Muerto) recibiremos únicamente donativos de:
- Alimentos enlatados
- Herramientas de construcción (palas, carretillas, etc.)
- Tiendas de campaña
- Alimentos no perecederos
- Cajas y artículos para empacar
No recibiremos ropa, agua, medicamentos o similares.
Si quieres sumarte a nuestro esfuerzo puedes depositar en la siguiente cuenta. Como contraprestación te haremos llegar una fotografía de naturaleza mexicana, donada por los fotógrafos que participan con nosotros en la revista Mexicanísimo. Estaremos publicando el importe aportado y los pasos a seguir.
Editorial Paralelo 21 S.A. de C.V.
BBVA BANCOMER Convenio CIE 1449427
CLABE 012914002014494276
Referencia: DONANDRES3
El horario para acopio será de 9 a 18 horas, del jueves 21 al domingo 24 de septiembre. Si nos quieres ayudar a empacar los productos, llama al (55) 5616 0771.
Estamos en comunicación con la comunidad y contamos con el apoyo tanto para enviar directo el donativo como para verificar el uso adecuado de los recursos en Zinacantán.
Todos podemos orientar esas ganas de apoyar, y así obtener mejores resultados ante los últimos acontecimientos. Elige tu proyecto y no dejes de trabajar por México. Apenas están terminando las labores de rescate, falta la enorme y compleja reconstrucción.
Gracias.
Mexicanísimo